Noticias

Martínez da detalles del asesinato a mujer: encuentran el auto y armas de los sicarios

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, dio nuevos detalles del asesinato de mujer que estab internada en clínica del norte de Guayaquil. El funcionario señaló que se encontraron las armas y el auto que habrían sido utilizados por los sicarios.

«La Policía Nacional encontró en el suroeste de Guayaquil, el carro y las armas que habrían utilizado en el asesinato a una señora que estaba hospitalizada en una clínica privada, al norte de la urbe», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Además, el Ministstri aseguró que van a «capturar a estos delincuentes y entregarlos a la justicia».

Recomendados

Asesinato

Cinco sicarios, entre ellos, dos con uniforme de Policía, entraron al segundo piso de una casa de salud para asesinar a una mujer que estaba hospitalizada en una clínica. La Policía informó que se trataría de una mujer de nacionalidad peruana. Además señalaron que se había tratado de un error.

Los sujetos preguntaron por la habitación donde estaba un ciudadanos que un día antes (martes) ya había sido dado de alta.

Luego amedrentaron al personal médico, ingresaron al cuarto buscado y dispararon contra la mujer que se encontraba en el interior. Esto sucedió a las 06:00 de este miércoles 5 de mayo.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer que estaba internada en clínica del norte de Guayaquil; Al parecer fue una confusión

¡Indignante video! Atacan ambulancia que transportaba a mujer en trabajo de parto y su bebé murió en Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos