logo
Noticias
Getty Images / Arnold Schwarzenegger -Getty Images Getty Images / Arnold Schwarzenegger -Getty Images
Noticias 05/05/2021

Así luce actualmente la hermosa hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine

Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, tiene ya 31 años. Es una escritora talentosa y está casada con el actor Chris Pratt, de Los guardianes de la galaxiaJurassic world, entre otros. Te mostramos cómo luce actualmente y un poco de su vida.

La pareja se casó en 2019 y dio la bienvenida a su hija, Lyla, en agosto de 2021. Con lo cual, el reconocido actor y político se convirtió en abuelo.

“Tan pronto como mi hija dio a luz a esta hermosa niña, Lyla, tan pronto como sucedió, recibí cientos de felicitaciones y regalos y todo tipo de cosas y Le dije: ‘Espera un minuto, no hice nada’. Por eso es genial ser abuelo, porque obtienes todo el crédito y tantos obsequios y tantos buenos deseos y todas estas cosas sin responsabilidad”, dijo el actor cuando tuvo a su nieta, en una entrevista por el canal de Yahoo!

Sobre la boda de su hija, el actor ha reconocido que era una noticia que no se esperaba. Sin embargo señaló que su yerno es un buen hombre. “Nunca jamás pensé que mi hija se casaría con un actor. Me dije a mí mismo que probablemente estaría enferma y cansada de que la arrastre a los sets y que siempre me vean volar edificios y matar gente y esas cosas”, añadió.

Foto: Instagram Katherine Schwarzenegger

“Se casó con un actor, y Chris es un tipo fantástico y es muy fácil llevarse bien con él, así que estoy muy feliz porque él ha sido un marido maravilloso y maravilloso para ella y un gran yerno”, dijo.

le ha hecho un bonito homenaje en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores. Pratt, de 41 años, ha elaborado un combinado de fotos de su esposa, él y de su pequeña hija en común, Lyla Maria, de apenas cuatro meses.

Te puede interesar

¿Ha cambiado? Así luce Catalina Marín’ de “Sin senos sí hay paraíso” a 5 años del estreno

¿Qué ha sido de “Don Francisco”? sus memorias a sus 80 años, mira cómo luce

Arnold Schwarzenegger se siente “fantástico” de ser abuelo