Entretenimiento

¿Ha cambiado? Así luce Catalina Marín’ de “Sin senos sí hay paraíso” a 5 años del estreno

Sin senos sí hay paraíso es una novela que se estrenó en 2016 y que ha causado tal éxito que los televidentes siguen viéndola. Además de contener una buena trama, esta producción está llena de actores y actrices con talento y belleza.Tal es el caso de ‘Catalina Marín’, papel interpretado por Carolina Gaitán. Te mostramos cómo luce y qué ha sido de ella.

La actriz tiene actualmente 37 años, nació el 4 de abril de 1984 en Colombia, actualmente vive en Los Ángeles. Su vida artística la inició en 2002. Además de la actuación, se profesionalizado en la música. Cerquita del mar y Lejos son algunas de las canciones que ha sacado.

Sobre su vida amorosa, la actriz está casada con el diseñador gráfico colombo americano Nicolás Moreno. Su matrimonio fue en 2015, pero trata de mantener privada su vida personal. En una entrevista para People en 2016, ella confesó que es un “hombre maravilloso” que “no es celoso, que me apoya 100 por ciento en mi trabajo. Tenemos una relación deliciosa basada en el amor, en la libertad y en apoyarnos el uno al otro”.

Recomendados

Trayecto

Cuando Carolina participó en la novela, ya tenía una larga trayectoria en la televisión colombiana. sin embargo, esta producción la llevó a la internacionalización de su carrera. En su apariencia física se han visto algunos cambios.

Antes de que se grabara el final de la telenovela, la actriz comenzó otros proyectos, incluso musicales. Por esta razón, la artista perdió protagonismo en Sin senos sí hay paraíso y cada vez aparecía menos.

En una entrevista con People en Español, la famosa reveló que pasó “el comunicado que sentía que el personaje ya había cumplido un poco su misión. Le mandé una carta a todos los directivos y tenía muchas ganas de llevar a cabo mi monólogo musical, volver a hacer teatro y eso me iba a tomar muchísimo tiempo, muchísima dedicación, así que por esa razón yo dejé de participar 100 por ciento en la serie”.

“Me dijeron que era importante darle un final decoroso al personaje, que entendían mis ocupaciones, pero que igual iban a pedirme que estuviera digamos que dándole un final al personaje y pues al final nunca como que desapareció del todo, pero esa fue la razón. En mi situación digamos que el personaje no desapareció del todo, sino que fuimos reduciendo las jornadas de grabación para yo poder hacer lo que tenía que hacer”, explicó.

Luego, la actriz apareció en Córdova, un general llamado arrojo en 2019. Ahí interpretó el papel de la heroína de la independencia de América del Sur Manuelita Sáenz. Posteriormente protagonizó su monólogo musical Vida porque solo hay una. Actualmente, se encuentra realizando la serie Cannabica,  una ficción donde encarna a ‘Lola’.

Catalina la pequeña

‘Catalina, la pequeña’ es el fruto de la relación entre ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro’. Tenía una personalidad y manera de enfrentar una lucha contra enemigos, del pasado de su supuestamente fallecida hermana, de la que no sale ilesa.

Sin senos sí hay paraíso es una historia escrita por Gustavo Bolívar, que narra lo acontecido después del final de Sin senos no hay paraíso, un éxito de 2009. Luego grabó la película Perfidious, dándole vida al personaje de ‘Mía Rey’. Además ha estado en aproximadamente 20 novelas.

Te puede interesar

Así luce la hermosa hija de Gerardo Mejía, quien se acaba de comprometer

¡Bella! Así luce ahora la niña protagonista de Matilda a sus 33 años, tras 23 años del estreno de la película

¡Increíble cambio! Así luce Wenwen Han, la niña de “The Karate Kid” a sus 25 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos