logo
Noticias
/ Matilda / Matilda
Noticias 15/04/2021

¡Bella! Así luce ahora la niña protagonista de Matilda a sus 33 años, tras 23 años del estreno de la película

La película de ‘Matilda’ fue famosa en los años 90, y a pesar de estar en 2021, aún son recordados sus personajes. Mara Wilson fue la actriz que protagonizó a la niña. Actualmente tiene 33 años y te mostramos cómo luce.

Mara Wilson nació un 24 de julio de 1987 en Los Ángeles, Estados Unidos. Empezó en el mundo de las películas desde muy pequeña, cuando tenía cinco años. Debutó en Mrs. Doubtfire en 1993.

Matilda

 1996 estaba grabando Matilte, cuando tuvo que pasar por un tiempo muy dolororo. Su madre, Suzie Shapiro Wilson, fue diagnosticada con cáncer de mama en 1995 y falleció el 26 de abril de 1996.  

“Mamá nunca me perdía de vista en los sets. Yo estaba ahí para desempeñar un trabajo, y ella estaba ahí para asegurar que yo lo hiciera de manera segura y me lo tomara en serio. De todos nosotros, quizás ella y yo fuimos quienes pasamos más tiempo juntas. Estoy muy agradecida, pero todos los días me arrepiento del tiempo con ella que le quité a mis hermanos”, confesó la actriz hace unos años en The New York Times.

Instagram

Cuando Mara estuvo en la industria del cine era muy pequeña y a medida que fue creciendo, quiso huir de esa vida. Ella no buscaba fama, tampoco se metió en problemas. Muy joven buscó la manera de alejarse de las cámaras, no se inmiscuyó en drogas ni alcohol, simplemente quiso quedar fuera de ese sistema para vivir de forma normal.

Instagram- Matilda ahora

“Actuar fue un pasatiempo divertido, pero vino tan fácil que nunca sentí demasiado orgullo por eso (…) imagina que quince años después la gente te dice que tiene tus pinturas en sus paredes y que cambiaron sus vidas. Es un halago, pero no has pintado con los dedos en años, parece algo que hiciste hace mucho. Te das cuenta de que no disfrutas de pintar”, confesó la actriz en un libro que escribió en 2016, fragmento que recoge Clarín.

Instagram

A este libro de memorias lo llamó ‘¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia‘, donde expresaba los miedos que sintió cuando los contratos dejaron de llover en su adolescencia. En una entrevista para BBC, la actriz reveló: “Supongo que si le muestras una foto mía a 10 extraños, probablemente entre cuatro y cinco me encontrarían atractiva. Pero eso no era suficiente para Hollywood, donde una actriz debe ser atractiva para nueve de diez personas para recién ser considerada como la mejor amiga de la protagonista“.

Instagram – Matilda

En general, Mara Wilson ha pasado desconectada de las cámaras y ha tratado de mantener oculta su vida personal. Apenas abrió su Instagram en agosto de 2019, cuenta con más de 136 mil seguidores. Entre los datos que se conoce de la actriz, una de las revelaciones de ella misma es que es bisexual. En Twitter dijo que agradece mucho el apoyo que le han dado, ” pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora”.

Instagram – Matilda

Mara ganó millones con sus interpretaciones en las películas que trabajó, aunque no fueron muchas. Ella estudió en la Academia de Artes Idyllwild y luego trabajó en escritura y para una ONG. Volvió al cine en un cameo de ‘Broad City’.

Puedes leer

Arrestaron a una reina por arrebatarle la corona a la ganadora, que duró 5 minuto con el título (VIDEO)

Así era Britney Spears de joven: con un abdomen plano y admiración, todo cambió cuando los problemas llegaron

Ella es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que denunció abuso sexual de su abuelo y de amigos de su madre