logo
Entretenimiento
/ Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán / Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán
Entretenimiento 14/04/2021

Ella es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que denunció abuso sexual de su abuelo y de amigos de su madre

Frida Sofía es la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció abuso sexual de parte de su abuelo y de amigos de su madre. La joven, de 28 años, ha logrado que toda su familia entre en una crisis y polémica entre quienes tienen su apoyo dividido. Actualmente, se conoce que su madre está a favor de su padre y no de su hija, mientras ella le reclamas. Todo es tratado como si fuera una guerra.

Las polémicas en la familia ya habían pasado desde hace unos años atrás. En 2019, Frida declara que no mantenía una buena relación con su familia en México. También, la joven acusó a Alejandra Guzmán de haber mantenido relaciones sexuales con una de sus exparejas.

Enrique y Alejandra Guzmán – EFE

Ahora, la polémica volvió y esto después de que la joven se entrevistara con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. Frida dijo vivió un infierno en su infancia al haber recibido “traiciones”. Además, dijo que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella cuando era niña en repetidas ocasiones. Con lágrimas en los ojos confesó que normalizó lo que ocurrió y que eso le provocó culpa.

“Me manoseó desde los 5 años. Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta porque la quiere no tienes ni idea”, reveló.

Las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán se viralizaron en redes y recibieron el apoyo de miles de fanáticos y famosos. Sin embargo, su madre reaccionó completamente diferente a lo que millones esperaban.

Frida Sofía

Alejandra Guzmán se pronunció a través de un video de Instagram, ahí ella desacreditó a su hija. La cantante aseguró que “metería las manos al fuego” por su padre y lo defendió tratando de quitar credibilidad a Frida.

Frida Sofía Actualmente

Cuando el video de la cantante se publicó, su hija no se quedó atrás y respondió en su cuenta de Instagram. “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados. A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y, ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?, escribió la joven. Además, compartió un video en Instagram donde su madre hace años hablaba del problema.

Frida continuó con su mensaje dirigido a su madre. “Conmigo se rompe la cadena del silencio la negación de abuso, el esconder lo ‘indescondible’. No puedes tapar el sol con un dedo”.

Frida Sofía – Instagram

“Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años. Que me avergonzaba tan profundamente, siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”, escribió Frida.

El pronunciamiento de Alejandra Guzmán provocó una serie de opiniones negativas por la falta de apoyo a su hija. Además, surgieron rumores de que la joven tendría algún trastorno, pero los usuarios señalaron que de ser así sería por culpa de disfuncional familia que tiene.

Instagram de Frida Sofía

Por su parte, la joven se defendió diciendo que “Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y les crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”.

Por otro lado, Enrique Guzmán se pronunció en televisión con lágrimas, asegurando amar a su nieta y señalando que lo que ella había dicho no era verdad.

Puedes leer

Frida Sofía fue censurada en YouTube y asegura que tiene argumentos pesados para seguir alzando su voz

¡Finalmente habló! Silvia Pinal no se quedó callada ante la confesión de abuso sexual de su nieta Frida Sofía

Arrestaron a una reina por arrebatarle la corona a la ganadora, que duró 5 minuto con el título (VIDEO)

Así era Britney Spears de joven: con un abdomen plano y admiración, todo cambió cuando los problemas llegaron