Noticias

Colombia: Artistas y futbolistas piden que la violencia se detenga

efe efe

«Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica» colocó Radamel Falcao, futbolísta colombiano, ante los actos de represión que vive el país vecino y que deja varias personas sin vida.

PUBLICIDAD

Este no es el único mensaje de protesta y de pedido para que cesen las agresiones publicado por personajes conocidos de este país; el cantante Andrés Cepeda, también publicó en su cuenta de Twitter:

Fallecidos y heridos:

Colombia durante los últimos días atraviesa uno de los momentos más complicados, en las calles solo se observa a sus ciudadanos gritar consignas contra el actual gobierno, así como, videos que se han viralizado donde se observa la represión que se encuentran viviendo.

Producto de los fuertes enfrentamientos con las fuerzas del orden de esta país; más de una docena de personas han perdido la vida y unas 800 heridas. Los pronunciamientos y apoyo al pueblo cafetero han llegado desde varios puntos del mundo, así como de artistas.

Relacionadas:

Tags

Lo Último