Noticias

Atractivos turísticos del Ecuador salen en importante serie de Netflix

Ecuador forma parte de la gran extensión de cadenas de montañas conocida como los Andes. Por más de 3 mil kilómetros se puede disfrutar de importantes atractivos turísticos que comprenden praderas, volcanes, glaciares, desiertos, lagos y bosques.

Andes Mágicos es una serie de Netflix, la cual se ha encargado en sus dos temporadas en recorrer cada uno de los países que forman parte de la extensa cordillera. Por supuesto, Ecuador no podía quedar fuera y en dos episodios sus atractivos han sido resaltados, brindando una mirada única.

Primera temporada

En el episodios 5 de la primera temporada se trata y resalta a Perú y a Ecuador en conjunto. En el caso de nuestra nación, el Chimborazo, Cotopaxi y Quito son nombrados.

Recomendados

A través de testimonios estas localidades son resaltados desde su función y secretismo. La naturaleza, vistas panorámicas y recorrido por tramos escondidos nos permiten conocer que la belleza andina la tenemos a nuestra disposición.

Segunda temporada

Al igual que en la primera temporada, en el episodio 3 se reúne a estos dos países vecinos debido a su relación con la expansión del Imperio Inca. Ahora, la serie se enfoca en Peguche, Cuenca y los Llanganates.

A diferencia de la primera entrega, en esta se destaca las tradiciones, gastronomía y leyendas. El tesoro de Rumiñahui es puesto sobre la mesa, al igual que la elaboración de la chicha, la importancia del maíz, infraestructura y productos de confección artesanal.

Las tomas con dron nos permite, en ambos casos, visualizar los majestuosos volcanes, montañas y nevados que cubren y “vigilan” las ciudades de nuestro país.

Andes Mágicos, producción creada por Luis Ara y Alexandra Hardorf, es una serie enfocada en viajar por Sudamerica y una excelente opción para quienes tiene planes de ‘mochilear’.

Con episodios breves, digeribles y bastante coloridos, este viaje por los hermanos de la región es un plan perfecto para maravillarte y recordar que los Andes guardan secretos, maravillas y riquezas naturales.

Sigue leyendo

  1. Netflix: las películas más extrañas e inquietantes que guarda la plataforma
  2. ¿Cuándo se estrenaría la Reina del Flow 2 en Netflix?
Tags

Lo Último


Te recomendamos