Entretenimiento

¿Cuándo se estrenaría la Reina del Flow 2 en Netflix?

Los fanáticos de la producción colombiana, la Reina del Flow, están emocionados por el estreno de la segunda temporada, aunque esta no se encuentra disponible por el momento en Netflix. La novela espera cosechar el éxito sembrado con su primera entrega, la cual la llevó ganar el premio Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019.

Los nuevos capítulos están disponibles desde este lunes 26 de abril a través del canal Caracol. Aunque, para los usuarios de Netflix la producción podría llegar a finales del 2021 o inicios del 2022.

El tema a destacar es que al igual que la primera temporada, la segunda parte llegaría en su totalidad a la plataforma de streaming. Por esta razón, se espera que la producción esté en su fase final en formato televisión.

Recomendados

Para esta nueva temporada el elenco será prácticamente el mismo. Aunque, Marcelo Dos Santos, Adriana Arango, Mariana Gómez y Juan Manuel Restrepo serán las nuevas incorporaciones.

¿Qué tratará la segunda temporada?

La Reina del Flow 2 se enfocará en la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante que salió de la cárcel en busca de venganza contra su similar Charly Flow y su tío Manín. Ellos arruinaron su vida y acabaron con la de sus padres.

Ahora, junto a Juancho ha formado un nexo amoroso y profesional. Durante su ascenso como artista, Yeimy comenzará a recibir mensajes amenazantes los cuales llegan de manera anónima.

Una vez más, los dilemas amorosos, responsabilidades profesionales y la música serán los pilares de la producción colombiana que tiene objetivo de romper récords de rating.

Según anunció Caracol Televisión, «batió récord de audiencia al alcanzar 54.4 puntos de share y un rating de 19.7%» con su emisión en 2018.

El retraso en su segunda entrega se debe a la pandemia del coronavirus. Las grabaciones iniciaron en enero del 2020, pero sufrieron una suspensión hasta octubre del año pasado.

La expectativa de la telenovela colombiana se mantiene y durante su primer capítulo, disponible solo para territorio colombiano, nos ha dejado con muchas interrogantes que se resolverán en futuros episodios. Se espera que el número de capítulos sea de similar cantidad, calidad y duración.

Revelaciones

El director de la telenovela, Andrés Biermann, reveló que en esta segunda temporada habrá más temas musiciales.

“Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial”, dijo para Caracol Tv.

Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval se mantendrán como los protagonistas de la serie.

Sigue leyendo

  1. El elenco de ‘La Reina del flow 2’ revela avances de la segunda entrega de la telenovela ganadora de un Premio Emmy Internacional
  2. VIDEO: La Reina del Flow 2 presenta su tráiler oficial
  3. ¡Wow! El antes y después de Majo Vargas, “Yeimi” de ‘La Reina del Flow’
Tags

Lo Último


Te recomendamos