logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/02/2021

El elenco de ‘La Reina del flow 2’ revela avances de la segunda entrega de la telenovela ganadora de un Premio Emmy Internacional

Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión apuestan una vez más por la exitosa telenovela colombiana, la cual ha batido records de audiencia.

‘La Reina del flow 2’ sigue en grabaciones para hacer su gran estreno a través de las pantallas de Caracol Televisión, y continuar imponiéndose en varios países como lo demuestra el reconocimiento ganado hace dos años con el Premio Emmy Internacional, como ‘Mejor telenovela’.

Para esta segunda temporada la exitosa novela seguirá relatando la historia de Yeimi Montoya. Esta vez estará con un animo mucho mejor y podrá ser feliz gracias a que pasarán grandes cosas en su vida, según el medio ‘El Espectador‘.

El dramático televisivo es protagonizado por Carolina RamírezCarlos Torres y Andrés Sandoval. La trama se desarrolla en base a la vida de Yeimy Montoya, una joven compositora la cual es encarcelada injustamente debido a un engaño del hombre que ama Charly Flow. Un reguetonero que obtuvo gran fama y reconocimiento.

“Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad”

 “Ha sido la serie que más le ha tocado enfrentar el tema de la pandemia desde la reescritura”, aseguró el productor general de la serie. Esto refiriéndose al tema de la pandemia, aunque han logrado un increíble trabajo, por lo que llegó a batir records de audiencia dentro y fuera de Colombia.

En vista de este increíble exitazo, Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión apuestan una vez más para seguir contando la historia de telenovela.

Mariana Gómez, quien le da vida a uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público, ‘Irma’, comentó que después de esta cuarentena, debido a la pandemia por el Covid-19, se está mostrando con un nuevo y mejor aire.

Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad. Hablando con Klych López, uno de los directores, me dijo que teníamos que aprender a confiar; cada uno sabe lo que sabe hacer y está donde debe estar. Y veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos”, aseguró Gómez.

Asimismo, Andrés Sandoval quien interpreta a ‘Juancho‘, relató la bonita sensación que experimentó al poder observar el primer capítulo de ‘La Reina del flow 2’, en el avance que les presentó la planta televisiva para todo el equipo.

A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más”, dijo, Sandoval.

Descubre más: