logo
Noticias
Películas / Getty ImágenesPelículas / Getty Imágenes
Noticias 01/05/2021

Netflix: las películas más extrañas e inquietantes que guarda la plataforma

Netflix es un mundo que nos falta mucho por explorar; existen series, películas y documentales extraños e inquietantes con un trasfondo social, económico y político que son dignos de verse. Si ya estás cansado de las mismas categorías, a continuación te dejamos cinco recomendaciones para este feriado.

Verónica

Qué mejor que arrancar con un cinta de terror. La película del director Paco Plaza se relaciona con las posesiones infernales y objetos que se mueven solos, pero también de la adolescencia, Además, la trama se desarrolla durante la década de los 90’ en la urbe de Madrid.

1922

Si de producciones inquietantes hablamos, por supuesto debemos incluir un título basado en la obra de Stephen King. Zak Hildicht adapta la historia de un hombre que asesina a su esposa, posteriormente sus espíritus vienen a atormentarlo; no podrás conciliar el sueño.

La isla mínima

Suspenso sería su sinónimo y principal denominativo La cinta se centra en un asesino que anda suelto en un pequeño pueblo. Además de ser la película más aplaudida en su género en los últimos años también se ha caracterizado por ser una de las perturbadoras por las imágenes y tensión que te proyecta desde el primer minuto.

Actos de Venganza

Su estrella es Antonio Banderas y muestra su lado más visceral y conmovedor. La trama trata de un abogado que transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no se romperá hasta que descubra quién mató a su esposa e hija.

Moonlight

Cruda, real y fantástica. La ganadora del Oscar en 2016 tiene la oportunidad de cautivarte con su trama desgarradora. Moonlight intenta transmitir la experiencia de los afroamericanos a través de tres capítulos definitorios de la vida de un hombre.