logo
Noticias
/ Michelle Salas, la hermosa hija de Luis Miguel - INSTAGRAM / Michelle Salas, la hermosa hija de Luis Miguel - INSTAGRAM
Noticias 03/05/2021

Las fotos más bellas de Michelle Salas, la hermosa hija de Luis Miguel

Michelle Salas es el nombre de la hija de Luis Miguel en la vida real. El cantante reconoció a la joven en julio de 2008, pero su relación ha sido complicada a lo largo de los años. Te dejamos algunos datos de la modelo y las fotos más bellas de cómo luce actualmente.

El abogado Ilan Katz aseguró que fue por medio de él y una prueba de ADN que Luis Miguel comenzó su verdadera relación de padre e hija. Así lo detalló en ‘Me lo dijo Adela’.

Michelle, hija de Stephanie Salas, a los 15 años no conocía aún a su padre, aunque quería hacerlo. Fue así que la actriz decidió empezar a solucionar la paternidad de su hija. “Cuando yo conozco a Stephanie Salas, Stephanie me contrata para demandar a TV Notas porque, me dice, ‘están diciendo que mi hija es hija de Luis Miguel, y lo es”, contó Katz.

Pese a que el abogado reveló esos detalles, Stephanie Salas en una entrevista en la revista ¡Hola! en 2018, confesó que Luis Miguel frecuentó a su hija cuando ella era bebé hasta aproximadamente sus 3 años. Sin embargo, el cantante dejó de ver a la niña y ahí se fragmentó la relación.

Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, dijo Salas.

A pesar de que los rumores de que Michelle era hija de ‘El Sol’ crecían en los medios, la noticia se confirmó años más tarde. Cuando Michelle tenía 16 años reveló que sí es la hija no reconocida del cantante.

Años más tarde, en 2018, ‘El Sol’ empezó los trámites legales para reconocer a su hija. La joven nació en el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de Ciudad de México.

Te puede interesar

Revelan detalles sobre el triángulo amoroso que mantuvo Luis Miguel con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas la madre de su hija

Películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix: llegan 3 de las más esperadas, ¿Selena y Lucifer?

La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas