logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/05/2021

Revelan detalles sobre el triángulo amoroso que mantuvo Luis Miguel con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas la madre de su hija

Siguen las especulaciones acerca del amorío de Luis Miguel con ‘la Reina del rock’ y Stephani Salas al mismo tiempo: “Eso no era serio”

Luis Miguel ha sido uno de los galanes más cotizados de México, y a propósito de su serie siguen saliendo a la luz romances de su pasado con artistas reconocidas. La bioserie del artista sigue dando de qué hablar con respecto a las mujeres que han pasado por la vida de ‘el Sol de México’, y causa intriga saber cual es la verdadera dueña de su corazón.

Luis Miguel estuvo implicado, al parecer, en un triángulo amoroso con Stephanie Salas, madre de su primogénita Michell Salas, y la famosa ‘Reina del rock’, Alejandra Guzmán. Mucho se ha rumorado, a través de las décadas, que el cantante y Guzmán mantuvieron un amorío, pero que no fue nada serio para ‘el Sol’.

“Luis Miguel anduvo con las dos al mismo tiempo

Según la periodista Claudia de Icaza, Luis Miguel y Alejandra tuvieron un noviazgo al mismo tiempo que también tenía una relación con Stephanie. “Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó (Luis Miguel y Stephanie Salas). Porque no dijeron un día ‘a ver vamos a procrear una niña hermosa’, pues no, y fue sorpresa para los dos“, describió la comunicadora.

Continuó explicando que el cantante mexicano se veía con las dos mujeres al mismo tiempo. “Y no era un noviazgo, perdón, pero no fue un noviazgo. A mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán. O sea eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo“, mencionó De Icaza durante una entrevista para Sin filtro: Especial Luis Miguel de Telemundo.

A pesar de que son pocos los datos que se saben acerca del romance entre ambas estrellas juveniles, se dice que sostuvieron un breve, pero apasionado romance al comienzo de sus carreras. Según la periodista Martha Figueroa, Alejandra Guzmán mostraba su cariño en público, y recordó cómo ella misma fue testigo de lo bien que se llevaban los artistas.

Alejandra Guzmán se le colgó del cuello

Relató un encuentro de la pareja mientras ella estaba presente. “A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán que se le colgó del cuello y todos carcajeados, y ellos también. Luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, comentó Martha.

Aunque no se sabe con exactitud qué pasó entre los cantante, son muchas las especulaciones. Sin embargo del que sí se sabe es del que mantuvo con Isabella Camil. Recientemente la madre de la actriz habló al respecto. Tony Starr aseguró que su hija Issabela es “el amor de la vida de Luis Miguel”. Durante una entrevista para el programa dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento ‘Ventaneando‘, la exsuegra de Luis Mihuel reveló detalles sobre la ruptura de la pareja.

Starr contó las razones por la que la relación amorosa entre Issabela y Luis Miguel terminó tras 7 años juntos. Asegurando que la versión que cuenta la bioserie de ‘El Sol de México’ no es cierta, y que el cantante no dejó a su hija por buscar a su madre.

Además detalló que esos puntos de vista tan diferentes de cada uno comenzaron a dañar la relación de pareja. “Y entonces empezaron a tener distanciamiento”, comentó, al tiempo que aseguró que en lo que sí coincidían era que no querían boda. “Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir. Y él empezó a hacer lo que sea. Ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron”.

A pesar de que el noviazgo terminó, tras 7 años, Tony asegura que su hija es la mujer que ocupa el corazón de Luis Miguel. “Pero era jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela. Que para mí se llama Erika, pero sin duda”, concluyó Starr.

Descubre más: