Noticias

¡Te encantará! Cómo hacer milkshake de Oreo con y sin helado en el confinamiento

Estás en pleno confinamiento y tienes ganas de una golosina, no te preocupes porque aquí te traemos una receta. Mira cómo hacer milkshake de Oreo fácil. Eso sí, vas a tener que conseguirte un poquito antes algunos ingredientes como el helado. Pero si en tu caso no cuentas con este producto, también te enseñamos a hacerlo sin helado. ¡Presta atención!

Te anticipamos que la cantidad de galletas las puedes poner según tu gusto. Las debes triturar para el licuado y otras dejar enteras para adornar. Al momento de triturar saca la crema y si gustas puede dejar esta para adornar después o comértela por separado.

Ingredientes

  1. Helado de Vainilla, en caso de que no tengas el helado necesitas conseguir leche pero eso sí, debe estar súper fría (No la vayas a congelar).
  2. Galletas de Oreo
  3. Leche normal o leche de almendra
  4. Jarabe de chocolate

Para la crema chantillí

  1. Una crema chantillí ya lista o un sobre de crema chantillí en polvo.
  2. Leche fría
  3. En caso de querer preparar la crema batida, se deberá colocar el sobre de la crema chantillí y la lecha fría en un bowl hondo para batirla hasta lograr una consistencia espesa.

Preparación del milkshake de oreo

En una licuadora colocar el helado, la leche, las galletas y el helado. Todo esto al gusto según la intensidad de sabor y espesor que se quiera lograr. Licuar todo.

Recomendados

En un vaso de vidrio colocar unos ‘chorritos’ del chocolate al gusto. Servir todo lo licuado en el vaso. Sobre esta mezcla aumentar la crema chantillí preparada.

Adicionalmente colocar unas dos galletas Oreo de adorno, si gustas haz unos rollitos con la crema que se retiró de las otras galletas y colócolas como barquillos en tu preparación y a disfrutar el milkshake.

Te puede interesar

Confinamiento: La mejor receta para hacer un pastel de chocolate esponjoso y mojado

¿Cómo hacer lasaña en microondas fácil?

Tags

Lo Último


Te recomendamos