Noticias

La última publicación de escritor venezolano, Willy McKey, antes de suicidarse

Willy McKey se suicidó este jueves precipitándose desde un noveno piso, después de ser denunciado por varios casos de abuso sexual en Venezuela. Antes de cometer el trágico acto, el escritor venezolano dejó un último mensaje en Twitter e Instagram.

No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”, escribió en su Twitter tres horas antes de suicidarse.

Del mismo modo, un día antes dejó un mensaje en su Instagram.

Recomendados

«Ofrezco todas y cada una de las herramientas que estén a mi alcance para ayudar, apoyar y respaldar a «Pía» en los procesos de especialistas que fueran necesarios aplicar, con el objetivo de atender las secuelas que pudieran haberse generado con mi actuar impropio, quedando a su disposición para intermediar en lo que ella decida. Por mi parte, me someteré a la atención de especialistas que me permitan entender, sobrellevar y asumir todo esto con sus consecuencia», escribió entre líneas.

McKey también reconocía que cometió estupro en el pasado e identificaba los hechos que describía la víctima.

«Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja», relató el escritor, quien recibió numerosas respuestas de rechazo.

La noticia del suicidio del escritor, de 40 años de edad, fue confirmada por la Policía argentina, que constató que en el patio del primer piso del edificio en el que se suicidó «había un hombre tirado sin signos vitales».

Te puede interesar

Escritor venezolano Willy McKey se suicida tras denuncias por abuso sexual

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos abandonar India por la gravedad provocada por el COVId

Cada hora mueren 115 personas por COVID-19 en la India mientras llega ayuda extranjera

Tags

Lo Último


Te recomendamos