Noticias

Comediante argentino, Pachu Peña, reveló que un cura quiso abusar de él en la adolescencia

El carismático comediante argentino Pachu Peña de 58 años realizó una dura confesión durante una entrevista en «El show del espectáculo». El exmiembro de Showmatch y de Granados en Pijamas (Ecuador) confesó que un cura intentó abusar sexualmente de él cuando apenas tenía 16 años.

Ulises Jaitt habló con el argentino sobre su vida, próximo debut en La Academia  y su paso por el programa Corte y confección de famosos. Ante la interrogante de si alguna vez sufrió violencia o acaso, Pachu se confesó.

«Sí, una vez en Rosario, hace mucho. Yo era muy jovencito e iba a una iglesia muy seguido. Iba a agradecer o a pedir pero no iba a misa y un cura me veía siempre, me preguntaba por qué iba, yo le decía porque estaba cerca, que esto que lo otro”, empezó.

Recomendados

Pachu Peña comentó que el sacerdote lo hizo pasar a su despacho y mientras le indicó unos libros, el clérigo se vino de atrás, lo abrazó y se apoyó contra él. Él respondió con un codazo y agresión verbal.

«Un día me dice ‘vení, pasa a mi despacho’, me hizo ver unos libros que tenía y vino de atrás, me abraza y me apoya… Le dije: ‘qué haces, la re con… de tu hermana’, le pongo un codazo y me lo saco. Lo re puteé y me fui».

Agregó que el acto de acoso ni siquiera les había contado a sus padres. Además, resaltó que en esa época había muchos casos de curas que abusaron de chicos. 

«Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo (cuando se meten) con los chicos», complementó.

El humorista finalizó tachando que los violadores o asesinos deberían pudrirse en la cárcel. “Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo (cuando se meten) con los chicos».

Pachu Peña tuvo un paso por la televisión ecuatoriana con el programa Granados en Pijamas junto a su compañero Pablo Granados. El programa humorístico se transmitió por tres temporadas  (2011-2013).

Sigue leyendo

  1. Presidente Moreno se expresa acerca de la despenalización del aborto en Ecuador
  2. Marcelo Tinelli y su familia reciben duras amenazas, ¿cuál es la razón?
Tags

Lo Último


Te recomendamos