logo
Noticias
Marcelo Tinelli / Getty ImágenesMarcelo Tinelli / Getty Imágenes
Noticias 23/04/2021

Marcelo Tinelli y su familia reciben duras amenazas, ¿cuál es la razón?

El presentador, empresario y presidente del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, vive duras horas junto a su familia. El argentino no atraviesa ningún problema de salud pero tiene amenzas contra su integridad.

Los amedrentamientos han llegado vía redes sociales y WhatsApp debido a los resultados futbolísticos del club del cual es presidente. Tinelli comentó que ya ha colocado una denuncia para que la justicia investigue quienes son los responsables de esta campaña de hostigamiento.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso)”.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El presentador del programa Showmatch indicó que este tipo de actitudes le parecen descabelladas. “Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club”, escribió.

San Lorenzo atraviesa un mal momento futbolístico en torneo internacionales. Tras ser eliminado por Santos en la fase 3 de la Copa Libertadores, el club accedió a un puesto en la Sudamericana. Este premio no cayó nada bien a al afición que cayó en la furia tras la derrota (1-0) que recibió el “Ciclón” ante el Huachipato.

Mensajes en redes

Además de las amenazas personales contra Tinelli, varios hinchas del club de Almagro impulsaron el hashtag #AndateTinelli. Hinchas y socios del club de Boedo lo acusan de estar más pendiente de sus otras actividades y no estar encima de lo que sucede puertas adentro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que eventos de este tipo empañan el desempeño de San Lorenzo. En noviembre de 2020 las fuerzas de seguridad detuvieron a una hombre de 50 años acusado de amenazar a periodistas y dirigentes del equipo.

Sigue leyendo