logo
Noticias
 /
Noticias 28/04/2021

Amotinamiento en la Penitenciaría de Guayaquil tras asesinato de Harrison Salcedo

Tras conocerse del asesinato del abogado Harrison Salcedo en Quito la mañana de este jueves 28 de abril, ahora se registra un posible amotinamiento en la Penitenciaría de Guayaquil.

Aún las autoridades no han dado información oficial de este caso, pero según información preliminar publicada en Twitter se trata de una balacera en el pabellón 9 de la Penitenciaría.

La policía ha acudido inmediatamente hasta el lugar para controlar a los reclusos.

Según los primeros reportes, en el interior del centro penitenciario se escucharon balazos y gritos, principalmente en el pabellón 9.

Incluso, ciudadanos como el Abg. Héctor Vanegas han denunciado por Twitter que escucharon la balacera en la Penitenciaría.

“Muere Harrison Salcedo y en este momento hay una balacera en la Penitenciaria de Guayaquil. En plena audiencia mi defendido se tuvo que agachar -en vivo- porque se empezaron a oír disparos ¿Qué está pasando?”, publicó Hector Vanegas.

El tránsito por la vía a Daule fue interrumpido por las autoridades para permitir el accionar policial en el centro reclusorio. El tránsito colapsó en dicha vía.

OTRAS NOTICIAS: