Noticias

El presidente Lenín Moreno se pronuncia sobre su estado de salud

El presidente Lenín Moreno se pronunció sobre su estado de salud, tras haberse confirmado este miércoles un quebrantamiento.

«Hoy, debido a una recomendación médica, tuve que hacer reposo y no realicé la visita planificada al punto de atención del #PlanVacunarse2, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter , sin dar más detalles sobre su salud.

En horas de la mañana de este miércoles, la secretaria jurídica de la Presidencia, Johanna Pesántez, confirmó que el presidente Lenín Moreno sufrió un quebranto en su salud.

Recomendados

La funcionaria también indicó que que el quebranto de salud ya ha sido superado. Sin embargo, Moreno tendrá que cumplir con reposo médico durante este miércoles.

Entre otros temas, el Presidente aprovechó esta noche para pronunciarse sobre la decisión de la Corte Constitucional, que dio paso a la despenalización de aborto por violación en Ecuador.

«Mi Gobierno se ha destacado por el respeto e independencia de las funciones del Estado. Hoy con la despenalización del aborto en casos de violación, decretada por la Corte, anhelo que esta decisión prevalezca en el bienestar de las mujeres y sus derechos», escribió el mandatario.

Puedes leer

La Corte da paso a la despenalización de aborto por violación en Ecuador

¿Cómo se determina un delito de violación en Ecuador?

Tags

Lo Último


Te recomendamos