Noticias

Jorge Wated dice que todo adulto mayor a 85 años puede vacunarse sin cita desde el miércoles

Jorge Wated, secretario General de la Presidencia, señaló la noche de este lunes, que a partir del miércoles 28 de abril, todo adulto mayor a 85 años puede vacunarse sin agendar cita.

A través de Twitter, el funcionario anunció la noticia. Jorge Wated indicó que a partir de las 15:00, los ciudadanos que cumplan ese requisito, se podrán acercar a cualquier punto de vacunación.

«ATENCIÓN, desde el día MIÉRCOLES 28, todo adulto mayor a 85 años puede ir a cualquier punto de vacunación a partir de las 15:00 sin agendamiento», escribió Wated y etiquetó al Ministerio de Salud y al presidente Lenín Moreno.

Recomendados

Las jornadas de vacunación no se han detenido, pese al confinamiento que inició el pasado viernes desde las 20H00, en 16 provincias del país. Sin embargo, los problemas en torno a las largas filas y otras polémicas no han terminado. Un ejemplo es el de las largas filas que se registró fuera del colegio Benalcázar. Otro de los casos más sonados es el video donde un enfermero simula que le vacuna a un hombre, el cual no respetó las filas. Ambos fueron detenidos.

Por otro lado, en Guayaquil, este domingo, 25 de abril de 2021, el ministro de Salud Pública, Camilo Salinas Ochoa, visitó la Explanada de Mucho Lote, al norte de la urbe, uno de los 14 puntos activados ese día para la vacunación, que solo en el Puerto Principal. En este punto estratégico se vacunaron a cerca de 3.000 personas mayores de 65 años y a personas registradas por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Te puede interesar

Fiscalía procesa a enfermero por falsificación y uso de documento falso

“Estoy esperando el encuentro con mis hijas para abrazarlas”: Palabras de la madre de Sara y Sofía Oviedo tras el rescate de las menores

Video: Ella es la nueva Contralora del Estado que saca suspiros en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos