logo
Noticias
Auronplay envía mensaje a su gato / InstagramAuronplay envía mensaje a su gato / Instagram
Noticias 26/04/2021

Don Gato falleció: el mensaje de Auronplay tras muerte de su mascota

El fiel compañero y amigo del famoso youtuber español Raúl Álvarez Genes (Auronplay) ha fallecido. No referimos a ‘Don Gato’, el felino de color negro de ocho años de edad no ha podido superar su enfermedad.

El youtuber no escatimó en dedicar unas importantes palabras ante el deceso de su mascota. Él recalcó que se siente totalmente desolado y siente que una gran parte de él también murió este lunes.

Una galería acompañó al pronunciamiento del streamer, Auronplay enfatizó que el cariño que mantuvo con Don Gato durante ocho años fue único.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”.

Reacciones

Como era de esperarse, varios amigos y seguidores del español no escatimaron en enviarle sus mensajes de apoyo tras el duro momento de luto que atraviesa.

“Fuerza Auron”. “Lo siento mucho”. “Mucho ánimo”. “Estamos contigo”. “Toda España está contigo”. “Él estará orgulloso de tener al mejor dueño”, fueron algunos de los mensajes que usuarios escribieron en Instagram.

¿Qué padecía Don Gato?

Aunque el pronóstico preciso de lo que padecía la mascota de Auronplay no se informó, el youtuber indicó a inicios de abril que su querido acompañante y amigo estaba mal.

Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas.

Se espera que el español pase su tiempo de luto para volver a streaming y comente lo lamentable de su pérdida.

Sigue leyendo