logo
Entretenimiento
AuronPlay muy preocupado por su "Don Gato" dice que no hará en directo hoy / Instagram
Entretenimiento 12/04/2021

AuronPlay muy preocupado por su “Don Gato” dice que no hará en directo hoy

El streamer español Raúl Álvarez Genes o más conocido en el mundo del YouTube o Twitch, AuronPlay, no está pasando bueno momentos pues su mascota “Don Gato” está delicado de salud.

Durante las últimas horas el creador de contenido informó a su comunidad que no activará sus transmisores como es habitual en un lunes, debido a problemas con “uno de sus hijos”. Por lo que no dará directo hoy.

Auronplay indicó en sus cuentas de Twitter e Instagram que Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien”, por lo que ha centrado sus fuerzas para estar atento a su gato.

A esto el español agregó que los veterinarios “dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry”.

Luego de este tuit AuronPlay ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes a lo largo del tiempo han conocido durante años a “Don Gato”, el felino negro que acompaña al streamer en Andorra, junto a su otra gata llamada Roma

Las muestras de cariño AuronPlay las ha agradecido además de mostrar más imágenes de su gato en redes sociales, la última con el mensaje de “aguanta pequeño”.

Te puede interesar: