Confundieron a youtuber famoso de estar involucrado en el atentado de Colombia

El youtuber español habló sobre la difusión de su fotografía en redes sociales

Por Metro Ecuador

El pasado jueves sucedió el atentado con carro bomba a la Escuela General Santander en Bogotá, que hasta el momento ha dejado un saldo de 21 muertos y 68 heridos. Las investigaciones de las autoridades han sido muy precisas en hablar de los culpables, que serían el ELN y de su autor material e intelectual. Sin embargo, en redes sociales confundieron a un youtuber famoso como de los presuntos sospechosos del ataque.

Solo dos nombres se conocen hasta el momento: José Aldemar Rojas Rodríguez y Ricardo Andrés Carvajal. no se ha hablado de nadie más, pero usuarios mentirosos, en redes sociales, terminaron por involucrar al reconocido youtuber Auron Play, de nacionalidad española.

En publicaciones en grupos con carácter político, un hombre publicó una fotografía del youtuber y aseguró que fue quien ingresó el carro bomba a la Escuela General Santander, e incluso le dieron un alias, que sería 'Naruto'.

El youtuber, que ha aparecido en otras conspiraciones, señaló que su vida podría estar en riesgo en el país, pues recibió amenazas en su contra y este fue el mensaje que dispuso en sus redes sociales.

Efectivamente, esto es una fake news y el hombre no tiene nada que ver con el atentado.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo