Noticias

Quito: Dos personas más, vinculadas al caso de asesinato de mujer hallada en contenedor de basura en Solanda

El cuerpo de Alisson Nicole S. S. fue hallado el 11 de abril de 2021 al lado de un contenedor de basura, en el sector de Solanda, al sur de Quito. Los restos se encontraban mutilados. Ahora hay dos implicados más en el caso por su supuesta vinculación con el asesinato.

Mayra Ximena M. B y José Alejandro M. M., fueron vinculados a la causa. La investigación que impulsa el fiscal especializado en Personas y Garantías, Fredy García, condujo a la detención de estas dos personas.

Hasta la madrugada del 21 de abril, Alex Fernando N. C., de 34 años, era el único procesado en este caso, como presunto autor del delito de asesinato.

Recomendados

El fiscal García citó la ampliación de versión del procesado y las versiones rendidas por Mayra Ximena M. B y José Alejandro M. M. La Jueza de Garantías Penales aceptó el pedido de Fiscalía y ordenó la prisión preventiva para ambos ciudadanos, hoy también procesados por el delito de asesinato.

Durante la audiencia de vinculación, el fiscal presentó nuevos elementos de convicción que se sumaron a los 14 ya expuestos la medianoche del jueves 15 de abril, durante la audiencia de formulación de cargos desarrollada en contra de Alex Fernando N. C.

La etapa de instrucción fiscal se amplió de 90 a 120 días.

La autopsia médico-legal, reveló que la víctima, de 24 años, presentó al menos doce heridas de arma cortopunzante en su brazo izquierdo, previo a ser degollada y mutilada. El cadáver fue encontrado por un reciclador de desechos sólidos.

Te puede interesar

Quito: Lo que reveló la autopsia de Alisson, encontrada en un contenedor de basura en Solanda

Quito: Capturan al presunto autor de femicidio en Solanda; arrojó a la mujer a un contenedor de basura

Conmovedor video: hacen oraciones de rodillas fuera de hospital de Guayaquil por sus familiares con Covid

Tags

Lo Último


Te recomendamos