logo
Noticias
/ Ciudadanos hacen oraciones de rodillas fuera de hospital de Guayaquil / Ciudadanos hacen oraciones de rodillas fuera de hospital de Guayaquil
Noticias 23/04/2021

Conmovedor video: hacen oraciones de rodillas fuera de hospital de Guayaquil por sus familiares con Covid

Familiares de personas contagiadas con Covid-19 llegan a las afueras del Hospital General Guasmo Sur en Guayaquil, para hacer oraciones de rodillas. Las imágenes fueron registras en video.

Las conmovedoras imágenes muestran a decenas de ciudadanos que están arrodillados frente al hospital para elevar plegarias por sus seres queridos, internados por el coronavirus. Paúl Tutiven, periodista de Teleamazonas, se encargó de registrar el momento, la mañana de este viernes 23 de abril.

“Hay poder Señor”. “Levanta señor a las personas que lo necesitan”, se escucha entra las oraciones que con clamor piden por la recuperación de las personas enfermas.

Este es el video

Miles de personas reaccionaron al video. Entre los comentarios, los usuarios se unen a las oraciones y se sorprenden por la realidad que vive el país y la desesperación que provoca la crisis.

“Es lo único que Que Dios Nunca Nos Falla. Me Uno a esas Oraciones de Sanción con Mi Mayor Fé Por mi Madre que está pasando por lo mismo de miles de persona Dios y San Judas Tadeo pondrán sus bendiciones en todos Nosotros Amén”, dice uno de los comentarios.

“Miles hace sacrificios y orando por sus familiares que algunos sin tener culpa de infectarse, otros sí tienen culpa por desobedecer están ahí orando, rezando en el hospital, ahí con ese dolor tristeza ver a sus familiares delicados de salud ya para que tomen conciencia la gente”, señaló otro usuario.

Según las cifras del Ministerio de Salud, Guayas es la segunda provincia más afectada por el coronavirus con el 13,1% de los casos. Al momento, su capital, Guayaquil registra 31.855 contagios acumulados. Sin embargo, estos datos podrían ser mayores porque los hospitales están colapsados y las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) sobrepasan 100% de su capacidad.

Te puede interesar

Estado de excepción: ¿Hay libre circulación vehicular en Quito de lunes a viernes?

Estos son los horarios de atención en supermercados tras el nuevo Estado de Excepción