logo
Noticias
/ Fiscalía / Fiscalía
Noticias 16/04/2021

Quito: Lo que reveló la autopsia de Alisson, encontrada en un contenedor de basura en Solanda

Las autoridades revelaron la autopsia médico-legal de Alisson, mujer encontrada desmembrada en contenedor de basura en Solanda, en el sur de Quito. Según informaron los médicos, la joven sufrió doce heridas de arma cortopunzante en su brazo izquierdo, previo a ser degollada y mutilada.

Álex Fernando N. C., de 34 años, es el presunto autor del asesinato de la joven de 24 años. Fiscalía General del Estado informó que el sujeto está en prisión preventiva.

Los investigadores de Fiscalía y Policía Nacional allanaron la vivienda del presunto asesino. Ahí se encontró ropa con manchas de sangre, una sábana similar a la que envolvía el cuerpo de la víctima cuando fue hallado y una sierra manual.

Policía Nacional

El domingo 11 de abril, un reciclador encontró el cuerpo desmembrado de la mujer, en un tacho junto a un contenedor de basura, en Solanda.

Audiencia

La audiencia de formulación de cargos se instaló a la medianoche de este jueves 15 de abril, en el Complejo Judicial de Quitumbe. La instrucción fiscal será de noventa días.

El fiscal especializado en Personas y Garantías, Fredy García, expuso catorce elementos de convicción obtenidos durante la investigación previa, y levantados en el operativo ejecutado la madrugada del mismo 15 de abril, para aprehender al sospechoso.

Entre estos se incluyen: las versiones de ocho habitantes del barrio, testigos del hallazgo del cuerpo de Alissson; la versión de Álex Fernando N. C. y de los familiares de la mujer.

Te puede interesar

Quito: Identificaron por un tatuaje el cadáver de mujer descuartizada

Adultos mayores hicieron larga fila para intentar ser vacunados en Quito

10 vehículos afectados en accidente de tránsito en Guajaló

Reanudan búsqueda de Juliana Campoverde en el norte de Quito