Noticias

Quito: Identificaron por un tatuaje el cadáver de mujer descuartizada

Hallan el cuerpo de una mujer dentro un contenedor de basura en el sur de Quito Captura de pantalla

Cinco días después del hallazgo de una mujer descuartizada en un contenedor de basura en Solanda, sur de Quito, se pudo conocer su identidad gracias a un tatuaje. Sus familiares totalmente consternados por lo sucedido retiraron el cuerpo de la víctima que estaba cortado en cuatro partes de la morgue.

PUBLICIDAD

Según relata TC, en el barrio de Solanda hay mucho temor debido a que las personas que han hablado con los efectivos de la Policía y con la prensa sobre este caso han sido amenazadas e incluso golpeadas, dicen.

Se pudo conocer que la víctima fue identificada como Alisson y era una mujer comerciante. Lamentablemente deja en la orfandad a un niño.

Alisson vivía en el barrio de Turubamba, sur de Quito, a pocos minutos donde un hombre fue a arrojar su cuerpo en el tacho de basura en horas de la madrugada, según las cámaras de seguridad que lograron captarlo. La Policía tiene los elementos y se encuentra en la investigación. Hoy se logró la detención de Álex Noboa, sospechoso del femicidio.

De enero hasta abril de 2021 se han registrado 44 femicidios a escala nacional. En el Distrito Metropolitano de Quito con el caso de Alisson, suman cuatro casos.

Una situación lamentable se vivió durante la mañana del domingo 11 de abril. En el sur de Quito, hallaron del cuerpo de una mujer descuartizada dentro de un contenedor de basura en el sector de Solanda.

Un chatarrero encontró el cadáver de la mujer en el interior de un tacho de de cartón. El hombre, asustado de la escena, avisó a las autoridades de este macabro hallazgo que alarmó a toda la comunidad de la zona.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último