logo
Noticias
/ Manabí - Captura / Manabí - Captura
Noticias 20/04/2021

Manabí: Hombre golpea y dispara a su expareja frente a su hijo en plena calle y las cámaras lo graban

Una mujer de 36 años que estaba en motocicleta fue atacada en un impactante hecho por su expareja. El hombre la golpeó y disparó frente a su hijo, en plena calle, en Manabí.

Las cámaras de seguridad captaron el impactante hecho ocurrido en la avenida 3 de Julio y La Esperanza, en el centro de El Carmen, en la provincia de Manabí.

En las imágenes se puede ver que la mujer está en una moto parqueada. De pronto llego otro motorizado. Se trata de su expareja que está acompañado de su hijo de seis años. Ambos se bajan de la moto y se acercan a la señora, de pronto el hombre tira al piso a la víctima y es ahí cuando saca un arma y la dispara frente al menor.

Video: Advertencia de imágenes fuertes

El hombre procede a ir hacia su moto mientras el pequeño sin saber qué hacer lo persigue. Ambos se suben a su vehículo y se retiran del lugar. Testigos de la escena señalaron que el niño es hijo de ambos.

La mujer fue trasladada a un Hospital en Santo Domingo, por la gravedad de las heridas, según informó el medio Ecuavisa. Además, las autoridades informaron que la mujer se encuentra estable y por ahora se investiga el hecho.

Puedes leer

Transición de gobierno: Guillermo Lasso dice que la vacunación es su tema de prioridad

Ministro resalta que las vías de Ecuador están habilitadas y que están dialogando con los transportistas por el paro

Muere un supuesto cazador furtivo pisoteado por elefantes en Sudáfrica: así fue cómo ocurrió