logo
Noticias
/ Instagram de Juan Carlos Aizprúa
Noticias 19/04/2021

Periodista Juan Carlos Aizprúa tiene COVID, estos son sus síntomas

El periodista Juan Carlos Aizprúa informó que dio positivo al Covid-19. Además señaló cuáles son sus síntomas debido a la enfermedad.

“He dado positivo para COVID-19”, escribió Aizprua en sus redes sociales, donde recibió apoyo de sus miles se seguidores.

Sobre los síntomas Juan Carlos Aizprúa señaló que son leves. “Un poco de asfixia, pérdida de gusto y olfato. Algo de dacaimiento también. Vamos bien pero no me confío. Mantengo reposo y aislamiento, siguiendo las recomendaciones médicas. Con la bendición de Dios saldremos adelante”, confesó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Mi hermana vino de Guayaquil para cuidarme, el resto de la familia (pese la distancia) muy pendientes, gracias. Estoy muy agradecido con mis amigos y compañeros del canal por todo su apoyo en estos días, definitivamente son una familia para mí. Gratitud inmensa a mis panas del alma por estar pendientes desde el día 1, mejores amigos no puedo tener”, añadió Aizprúa.

Además, el periodista precisó que en sus redes sociales que no sabe cómo se contagió. “Esto sigue y todos, todos estamos expuestos”, indicó. “Pese a todos los cuidados que he tenido me contagié, no me quiero imaginar a la gente irresponsable que, sin necesidad alguna, organiza reuniones masivas en momentos difíciles como el que enfrentamos”, concluyó.

Así también, Juan Carlos Aizprúa compartió una foto en una historia de Instagram, donde comparte junto a su mascota. “¡Mi enfermero!”, escribió.

Juan Carlos Aizprúa – Foto de Instagram

Los seguidores del comunicador y colegas reaccionaron ante el contagio, enviando comentarios de apoyo a Aizprúa para su pronta recuperación.

Puedes leer

COE Nacional descarta la posibilidad de un confinamiento total

Transportistas intercantonales e interprovinciales se paralizan: usuarios a la espera

Situación “muy crítica” en 11 de las 24 provincias de Ecuador por covid-19