Noticias

Transportistas intercantonales e interprovinciales se paralizan: usuarios a la espera

Transportistas intercantonales e interprovinciales se paralizan este lunes por falta de recursos para operar. El paro sería por 48 horas según ha informado el gremio.

Al momento, cientos de ciudadanos están a la espera en diferentes terminales del país. Mientras que otros han retornado a sus hogares.

La Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Inter Provincial (Fenacotip) informó en un comunicado el pasado viernes, que iniciarán la paralización de sus servicios a nivel nacional desde este lunes 19 de abril.

Recomendados

Fenacotip señaló que toman esta medida ante la falta de atención del Gobierno a sus peticiones, ya que, en múltiples ocasiones han pedido una solución concreta a las autoridades por el incremento del precio de los combustibles, especialmente el diésel que ha aumentado su valor en los últimos diez meses.

El gremio había anunciado que paralizarían sus actividades el pasado 6 de abril por los mismos motivos, pero debido a las elecciones presidenciales, postergaron esta resolución.

Puedes leer

COE Nacional descarta la posibilidad de un confinamiento total

Fenacotip anuncia paralización a nivel nacional desde este lunes 19 de abril

Tags

Lo Último


Te recomendamos