logo
Noticias
/ May Montaño, la Bombón en Instagram / May Montaño, la Bombón en Instagram
Noticias 16/04/2021

Video: May Montaño, la Bombón, recibe certificado de EE.UU. y hace una broma que se viraliza

Mayra Montaña, conocida como ‘la bombón’, recibió un certificado de Estados Unidos. La presentadora respondió de forma divertida haciendo una broma al Cónsul y su video se viralizó.

En redes sociales se puede ver el video del momento en el que ‘la bombón’ está recibiendo su certificado de inglés. Es ahí cuando Brian Quigley, cónsul General de Estados Unidos le empieza a hablar en su idioma.

Video:

“Felicitaciones, lo has logrado, sabes hablar inglés”, le dice Quigley en inglés. A lo que May Montaño dice: “Por si acaso la suya también”, siendo esta una broma que se dice cuando alguien habla en otro idioma, y el receptor no lo entiende, respondiendo así para defenderse en caso de un insulto.

Cuando la presentadora dio esa respuesta haciendo broma y fingiendo que no entendió, todos los invitados se rieron incluyendo al Cónsul. El video fue compartido por el usuario de TikTok ‘Atesantonio’.

Así mismo, la Mayra Montaño compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde mostró el momento.

“Para qué frontear si con mi humildad, y mi originalidad marco la diferencia en todo el mundo. Gracias Totales Consulado Americano”, escribió junto a una serie de fotos.

Los usuarios de redes sociales inmediatamente reaccionaron apoyando las ocurrencias de la presentadora. Indicaron que ella definitivamente es original y eso les encanta. “Así es Mayrita. Su esencia la hace grande. Por eso la queremos”, escribió uno de los seguidores.

“Ser auténtica te hace especial y siempre nos criticaran por serlo, pero no has faltado el respeto a nadie, sino q a pesar de todo lo duro que vivimos sacas sonrisas y alegras tu alma y corazón 🌺👌 sigue adelante y que Dios te Bendiga Siempre”, fue otra de las reacciones.

En tres horas de la publicación, la foto logró más de 6 mil likes en la cuenta de Instagram de la ‘Bombón’, donde acumula más de 91 seguidores.

Te puede interesar

Mayra Montaño, ‘La Bombón’, conquista las redes con sus dotes de rapera

Esto piensa Mayra Montaño, ‘La Bombón’, sobre los memes que hacen de ella

Frida Sofía anuncia que comenzará proceso legal por caso de abuso sexual de su abuelo