Mayra Montaño, ‘La Bombón’, conquista las redes con sus dotes de rapera

Por Metro Ecuador

Mayra Montaño, ‘La Bombón', le saca una sonrisa todas las mañanas a su audiencia con sus ocurrencias. Aunque ha cometido una que otra equivocación en vivo, las redes no la han perdonado y le han sacado memes. Para ella, más bien es sinónimo que su público la pasa bien. Y lejos de ser un ataque o burla en su contra.

Montaño se ha mostrado muy cercana con las personas, se ha dedicado al trabajo y la ayuda social. Pero también, según ha contado, le enriquece entretener a todos.

Ahora, la presentadora ha conquistado Instagram con un video en el que muestra sus dotes de rapera. En el clip, que dura pocos segundos, se le ve a  ‘La Bombón’ regalando su rima en plena calle.

Al seguirle a un joven, Mayra dice: "Yo soy ‘La Bombón’, yo soy ‘La Bombón’ y aquí vino a El Guasmo con su vozarrón (…) Somos la masa, hay una botella de ron. Pero como yo no chupo digo '¡Vaya, métale sabor!"".

Al terminar su rima, Mayra celebró su 'hazaña'. y dijo la célebre frase que utilizó para presentar una noticia de forma peculiar: "Prapapapapapa…"

El video se ha ganado los 'likes' y risas de cientos de personas. Y como ella misma lo ha dicho, no busca la aprobación de nadie y le pueden sacar "los memes que quieran".

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo