Noticias

Cynthia Viteri explica por qué su firma es ‘tan’ grande

Como es de conocimiento, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri tiene una firma que ocupa un gran espacio y quedó en evidencia el día de las votaciones cuando ocupó casi todos los espacios de los demás votantes y se llevó todas las reacciones de las redes sociales. Ahora, en un video la alcaldesa explicó a qué se debe su firma.

En una entrevista para Teleamazonas, Viteri dijo que en su firma está escrito su nombre. La entrevistadora le llevó un ‘post-it’ para que pueda replicar nuevamente su rúbrica y la autoridad entre risas, dijo que solo cabría la letra c. «Es mi nombre. Esta es la C», pero en ese momento también le rayó con el esfero a la reportera.

¿Cómo firma Cynthia Viteri?

«De ahí viene la ‘y’ y el resto de mi nombre», agrega. La otra gran letra que escribe es la V y dice «de Viteri» y la última gran letra «y que la hago desde bien arriba es la J», dijo entre risas la alcaldesa.

Recomendados

La firma de la alcaldesa de Guayaquil ha causado varias reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas. Esto debido a que ocupa gran espacio, como se ha podido comprobar en varios documentos que la funcionaria ha mostrado.

En redes sociales muchos incluso se preguntaban cómo firmaba un cheque o en espacios pequeños como en el padrón electoral en donde firman los votantes tras sufragar. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos