logo
Noticias
Cortesía /
Noticias 11/04/2021

El look de Cynthia Viteri a la hora de cumplir con su voto genera reacciones

La singular firma de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha causado varias y distintas reacciones en redes sociales, sin embargo, no es lo único que ha llamado la atención para sus seguidores, pues su “look” arranca miradas.

Viteri ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa 28 de Mayo, y estuvo acompañada de su equipo de trabajo.

Un vestido largo, color crema de tiras que dejaba lucir su esbelta figura, llamó la atención de quienes, también sufragaban en ese momento de la mañana, atuendo que lo lució con unos cómodos zapatos color blancos.

Su descomplicado y muy fresco atuendo lo lució con su corta cabellera, look que últimamente ha generado varias reacciones en las redes sociales, destacando lo bien que se la ve a la alcaldesa de Guayaquil.

A través de sus redes sociales, Instagram, Viteri comentó a una de sus seguidoras que fue operada por una lesión en el músculo, y por ello llevaba una férula en el brazo y reducir el movimiento.

Las redes sociales opinan del look de Cynthia Viteri:

Durante su intervención frente a la prensa, hizo un llamado a pensar en lo que se ha vivido antes, en el pasado, y en lo que se quiere vivir en el futuro, como esperanza.


La titular de la Alcaldía expresó que esperará los resultados en su domicilio y que siempre luchará porque a Guayaquil se la atienda “como se merece; porque se cumplan las exigencias; porque Guayaquil no pide favores, sino que exige sus derechos”, finalizó

Continúa leyendo:

».