Un extraño caso ocurrió en una boda. Un hombre casi se casa con una mujer equivocada por confiar en Google Maps. El novio estuvo a punto de cometer la locura, cuando alguien notó el error.
PUBLICIDAD
Todo el problema ocurrió gracias a que Google Maps guió al hombre al «supuesto matrimonio». Pero todo dio un giro cuando la dirección era un poco incorrecta y justo ese día se celebraban dos ceremonias en una misma aldea de la provincia Java Central, en Indonesia. La diferencia es que la una era un noviazgo y la otra sí una boda, señalan medios locales.
Maria Ulfa, de 27 años, era la novia que estaba preparándose y maquillándose mientras se esperaba a la llegada del prometido. Mientras ella estaba ocupada, un grupo de personas llegó al lugar y pensaron que se trataba del «novio». Inmediatamente hicieron intercambio de regalos y la bienvenida.
Toda la confusión pasó desapercibida hasta que llegó un invitado y se dio cuenta que había un error. Fue así que notaron que se había equivocado de ceremonia, por lo que el novio se disculpó y con su grupo se retiró.
Pero uno de los invitados no dejó pasar la ocasión y grabó el confuso momento, mientras el novio se retiraba con su grupo. El video no tardó en viralizarse en redes sociales y causar reacciones divertidas:
¿Qué pasó con el verdadero novio de Ulfa?
El novio verdadero de Ulfa se había retrasado, ya que su grupo había parado a buscar un baño. «Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos«, dijo Ulfa.
Por su parte, el prometido perdido logró llegar a su boda tras localizar la dirección correcta.
PUBLICIDAD
Puedes leer
Martes 13, ¿un día de mala suerte? Este es su origen y explicación
Jugadores de e-sports sufren el mismo estrés que deportistas tradicionales