Noticias

¡Increíble! novio casi se casa con una mujer equivocada por confiar en Google Maps

Un extraño caso ocurrió en una boda. Un hombre casi se casa con una mujer equivocada por confiar en Google Maps. El novio estuvo a punto de cometer la locura, cuando alguien notó el error.

PUBLICIDAD

Todo el problema ocurrió gracias a que Google Maps guió al hombre al «supuesto matrimonio». Pero todo dio un giro cuando la dirección era un poco incorrecta y justo ese día se celebraban dos ceremonias en una misma aldea de la provincia Java Central, en Indonesia. La diferencia es que la una era un noviazgo y la otra sí una boda, señalan medios locales.

Maria Ulfa, de 27 años, era la novia que estaba preparándose y maquillándose mientras se esperaba a la llegada del prometido. Mientras ella estaba ocupada, un grupo de personas llegó al lugar y pensaron que se trataba del «novio». Inmediatamente hicieron intercambio de regalos y la bienvenida.

Toda la confusión pasó desapercibida hasta que llegó un invitado y se dio cuenta que había un error. Fue así que notaron que se había equivocado de ceremonia, por lo que el novio se disculpó y con su grupo se retiró.

Pero uno de los invitados no dejó pasar la ocasión y grabó el confuso momento, mientras el novio se retiraba con su grupo. El video no tardó en viralizarse en redes sociales y causar reacciones divertidas:

¿Qué pasó con el verdadero novio de Ulfa?

El novio verdadero de Ulfa se había retrasado, ya que su grupo había parado a buscar un baño. «Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos«, dijo Ulfa.

Por su parte, el prometido perdido logró llegar a su boda tras localizar la dirección correcta.

Puedes leer

Martes 13, ¿un día de mala suerte? Este es su origen y explicación

Así era Britney Spears de joven: con un abdomen plano y admiración, todo cambió cuando los problemas llegaron

Jugadores de e-sports sufren el mismo estrés que deportistas tradicionales

Tags

Lo Último