logo
Noticias
Una vidente predijo que Guillermo Lasso ganaba las elecciones. / Una vidente predijo que Guillermo Lasso ganaba las elecciones. /
Noticias 12/04/2021

Vidente predijo que Lasso gana; ahora le dice que no haga alianza con Arauz

La vidente Patricia Villegas lanzó sus cartas la noche del sábado 10 de abril, para conocer quién sería el presidente del Ecuador y cuando llegó el turno de Guillermo Lasso “le salió la carta del sol”, y predijo que él ganaría las elecciones.

“Esa carta significó que él (Lasso) iniciaría su periodo de Gobierno”, comentó Villegas. También reveló que Lasso habría estado tan preocupado la noche del sábado por lo que sucedería en las elecciones que ni siquiera “durmió bien”.

Ahora con los resultados oficiales que le dan la victoria a Guillermo Lasso, la vidente dice que él iniciaría su período de gobierno ‘iluminado’, según la entrevista publicada por Extra.

Aunque, comentó que Lasso tendría que cuidar su círculo social cercano porque, al parecer, habría personas que están haciendo cosas por ‘debajo de la mesa’.

Según la vidente, al consultarle a los astros sobre ambos candidatos, éstos le dijeron que Lasso no debe hacer alianzas con Arauz, porque uno de los ellos “decidirá desde la intelectualidad y democracia, mientras que el otro lo hará bajo principios financieros”, comentó.

OTRAS NOTICIAS: