Noticias

Mensaje e imágenes de Guillermo Lasso al visitar la tumba de sus padres

El electo presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, tuvo su primera actividad tras ganar los comicios. El futuro mandatario del Ecuador visitó la tumba de sus padres como expresión de amor y gratitud; les dedicó su triunfo.

Lasso cumple la promesa, anunciada la noche del domingo 11 de abril, de acudir al campo santo tras conocer los resultados electorales. Los padres del futuro presidente fallecieron hace más de 40 años.

«Mi primera actividad de este día ha sido visitar la tumba de mis padres para depositar una ofrenda floral como expresión de amor y gratitud a su memoria”, informó el líder del partido CREO.

Recomendados

Después del acto privado, Guillermo Lasso se reunió con su equipo de trabajo y comenzó a trazar su agenda oficial. La misma incluye el plan de vacunación para nueve millones de personas en los 100 primeros días de su próximo Gobierno.

Además, se prevé que la tarde de este lunes viaje a Quito. A las 16:00 está prevista una rueda de prensa para medios nacionales y a las 17:00 a internacionales.

Padres de Guillermo Lasso

El candidato ha manifestado, durante la campaña política, que viene de una familia humilde y trabajadora. Que gracias a su esfuerzo ha conseguido construirse como un importante empresario y político.

Lasso es el último de once hermanos. Su padre, Enrique Lasso Alvarado era funcionario público, oriundo de Quito. Mientras que su madre, Nora Mendoza era de Portoviejo; sus padres migraron a Guayaquil en la década del 50.

Sigue leyendo

  1. Victoria de Guillermo Lasso provoca que caiga el riesgo país en Ecuador
  2. Video: el TikTok romántico de Guillermo Lasso y su esposa
Tags

Lo Último


Te recomendamos