Noticias

Guillermo Lasso confirmó que recibió llamada de Andrés Arauz ¿Qué le dijo?

Izq. Guillermo Lasso. Der Andrés Arauz /EFE

PUBLICIDAD

Guillermo Lasso -que con el 98.98% de escrutinio del CNE tiene el 52.48% de votos- confirmó que recibió una llamada de Andrés Arauz luego que se comenzaran a conocer los resultados oficiales.

En un discurso en el que Arauz reconoció el triunfo de su oponente avanzó que le llamaría para congratularle: «Le felicitaré por el triunfo electoral obtenido el día de hoy y demostraré nuestras convicciones democráticas de poder seguir aportando al desarrollo del país». Además consideró el resultado «un traspié electoral, pero de ninguna manera es una derrota política, ni moral».

Por su parte, Lasso confirmó en redes sociales que Arauz le llamó para expresarle su felicitación por la victoria en el balotaje.

<strong>«Gracias por ratificar tu compromiso con el fortalecimiento de la democracia en nuestro país. Con El Ecuador del Encuentro ganamos todos».</strong>

Reuniones de trabajo

Lasso, junto a su equipo, mantendrá reuniones de trabajo desde este 12 de abril para definir líneas de trabajo de los primeros días de Gobierno. Así lo confirmó el director nacional de CREO, César Monge.

“A partir del día de hoy, al estilo de Guillermo, tenemos ya una serie de reuniones de trabajo para empezar a planificar”, dijo en Teleamazonas.

Relacionados:

Tags

Lo Último