Noticias

VIDEO: Robo a taxista provocó balacera y linchamiento en centro comercial de Colombia

VIDEO: Robo a taxista provocó balacera y linchamiento en centro comercial de Colombia captura

Momentos de terror e incertidumbre se vivieron el viernes 9 de abril, en horas de la tarde, al interior del centro comercial La Pasarela en Cali Colombia, por cuenta de un cruce de disparos que terminó con el linchamiento y captura de dos hombres que minutos antes robaron a un taxista.

PUBLICIDAD

Según relata diario El Tiempo, a través de videos de varias personas que asistían a este espacio comercial, ubicado al norte de la ciudad, quedaron registrados los momentos en que uno de los supuestos asaltantes, que al verse acorralado por los guardas de seguridad, acciona su arma, pero termina reducido tanto por la seguridad como por agentes de la Policía y varias personas que corrieron a golpearlo.

“Se tiene conocimiento de la actuación criminal de dos personas que al parecer se encontraban hurtando a un taxista y uno de nuestros policías atiende el caso y logra ubicar una de estas personas, hay una confrontación y tenemos dos personas capturadas”, contó el comandante de la Policía Cali, coronel Juan Carlos Rodríguez.

A los presuntos asaltantes se les incautó un arma traumática que fue convertida en un arma de fuego o hechiza. Además los uniformados lograron recuperar el teléfono celular del taxista al cual están tratando de ubicar devolverle su equipo y adelantar la judicialización del caso.

Los capturados fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados, debido a la cantidad de golpes recibidos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último