logo
Noticias
/ Presunto agente de la AMT fue captado manejando ebrio, mal y con uniforme / Presunto agente de la AMT fue captado manejando ebrio, mal y con uniforme
Noticias 10/04/2021

Presunto agente de la AMT fue captado manejando ebrio, mal y con uniforme

Un video de un presunto agente de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en estado etílico, manejando por una vía de Quito, fue captado. Las imágenes muestran que conduce en zigzag, lleva uniforma y finalmente se baja a confrontar.

El video se ha viralizado en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por ciudadanos y un conductor que iban en un bus siguiendo el carro.

En las imágenes se puede ver cómo el vehículo conducido por quien sería un agente de la AMT, no tiene control del carro y empieza a manejar en zigzag. Ademas, le cierra al bus poniendo en peligro a lo ciudadanos, por las acciones que pueden provocar un accidente.

También se puede observar que el hombre saca una chompa del uniforme por la ventana como indicando que pertenece a la AMT. Posteriormente se estaciona en mitad de la calle y se baja del vehículo.

VIDEO

“¡Cómo maneja usted caballero!”, se le escucha decir cuando se acerca al conductor del bus. Además se puede ver que porta parte del uniforme de un agente de la AMT.

Inmediatamente, el conductor le responde que ya llamó al ECU 911 por conducir en estado etílico, por lo que posteriormente, el hombre dice “ya” y se retira a su vehículo.

Hasta el momento, la Agencia Metropolitana de Tránsito no se ha pronunciado respecto al video y al presunto agente.

Te puede interesar

Video: Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida

8 muertos y 16 heridos en trágico accidente de bus en la vía Papallacta

Jorge Yunda propone estado de excepción en Quito y segmentar horarios de trabajo presencial

Video