Noticias

8 muertos y 16 heridos en trágico accidente de bus en la vía Papallacta

Un tragedia se registró en la la vía Pifo-Papallacta, en el km 7 del redondel de Pifo. Se trata de un fatal accidente de un bus que dejó como resultado ocho personas fallecidas y 16 heridas, en la llamada ‘curva de la muerte’.

La emergencia se registró a las 02:30 de la madrugada de este sábado 10 de abril de 2021. El bus pertenece a la Cooperativa Putumayo.

Policía Nacional informó que se trató de una pérdida de carril con volcamiento de 1/4 y estrellamiento del bus interprovincial que cubría la ruta Lago Agrio – Ambato.

Recomendados

En videos compartidos por testigos de la emergencia, se puede ver que la gente grita pidiendo ayuda. Según señala un ciudadano, hay varias personas con impactantes heridas y lo denomina «una escena de terror».

Los testigos de la emergencia también señalaron que el bus iba con exceso de velocidad hasta que se estrelló en el lugar.

Al momento se realizan labores de limpieza en el lugar del accidente.

Para la emergencia, ECU 911 Quito se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quijos y Cuerpo de Bomberos el Chaco para brindar la atención necesaria.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

CNE resuelve que no habrá conteo rápido en la segunda vuelta electoral

Jorge Yunda propone estado de excepción en Quito y segmentar horarios de trabajo presencial

Recomendaciones de bioseguridad para acudir a votar el domingo 11 de abril

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos