Noticias

Joven recién graduada rinde tributo a su padre lustrabotas: “Lo logramos papá”

En México, una emotiva historia dio la vuelta al mundo. Una joven recién graduada se colocó detrás de su padre, quien estaba haciendo su trabajo de lustrabotas y comenzó a grabar sin que él se de cuenta.

La chica estaba con la toga de graduación y comenzó a mostrar unos mensajes: «Este logro es de los dos, ¡lo logramos papá!», decía uno de los carteles. La joven se graduó de licenciatura en Administración.

La joven había pedido ayuda a su tutor de tesis para que distraiga a su padre, mientras ella se ponía detrás de él con los carteles y luego darle la sorpresa.

Mira el video:

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo la joven.

Cuando el padre descubrió que se trataba de una sorpresa para él, le pidieron que se siente en la silla y su hija comenzó a limpiar los zapatos de su papá. ¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué va a pasar en mi destino… Si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos