Noticias

Don Alfonso Espinosa se vacunó en el colegio Dillon tras 5 horas de espera

Sin favoritismo, ni ‘palancas’ o algún tipo de ‘amarre’, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, anunció que ya fue vacunado y tuvo que esperar aproximadamente 5 horas en el colegio Dillon de Quito, lugar donde, hasta el momento (20:36) decenas de adultos mayores siguen esperando ser vacunados.

En el noticiero donde labora tras anunciar la terrible situación que se vive en Quito con el proceso de vacunación contó su experiencia este miércoles 7 de abril.

«Hoy me vacuné sin privilegios, ni favoritismos. Aunque tuve que estar cerca de 5 horas en la espera. Hace unas tres semanas me registré y hoy fui citado al centro de vacunación en colegio Dillon. Me pidieron que vaya media hora antes, la cita era a las 10:00, yo fui a las 8:30 y me encontré con casi tres cuadras de fila. Tomé mi lugar al final y en una hora llegué a la puerta e ingresé».

Tras entrar la espera fue larga. El presentador de noticias cuenta que las vacunas llegaron pasado el medio día, a las 12:30.

«Lo increíble e inaceptable es que las vacunas no llegaban. Para qué nos citaron si las vacunas iban a llegar tarde (…) Cuando llegaron las pusieron a descongelar e inocularon a las primeras personas, entre ellas estaba yo, y cerca de la una de la tarde fui vacunado», dijo Don Alfonso.

Don Alfonso Espinosa, tendencia en Twitter

Tras sus declaraciones, la palabra Don Alfonso se convirtió en tendencia. Varias personas hicieron eco de su experiencia. Uniéndose al malestar por la falta de organización y aplaudiendo que no tuvo privilegios por ser un personaje público.

LEE MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos