Noticias

El extraño efecto secundario que sufrió un hombre en la piel tras recibir la vacuna de Johnson & Johnson

En Virginia, Estados Unidos un hombre de 74 años sufrió una extraña y poco común reacción a la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson contra la COVID-19.

El señor indicó que primero tuvo una leve «molestia» debajo del brazo. Pero cuatro días más tarde se convirtió rápidamente en un gran malestar y una gran erupción surgió en su espalda, brazos y piernas.

Richard Terrell relató al medio local 8News todo lo que le pasó: «Todo sucedió muy rápido. Mi piel se despegó”. El hombre al ver que su aspecto cada vez empeoraba más y más buscó ayuda médica y de inmediato se lo trasladó a emergencias.

Allí, los sanitarios dictaminaron que la condición de la piel de Terrell era un efecto secundario extremadamente raro de la vacuna contra el Covid-19, causado por la activación frenética de su sistema inmunológico.

La reacción del paciente fue informada a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y, cinco días depués en el hospital, se recuperó y pudo volver a su casa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos