Noticias

Cámara capta el momento en que una motocicleta se impacta contra un camión y se incendia

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que una motocicleta se impacta contra un camión y termina incendiándose en medio de la vía. Esto sucedió el pasado 31 de marzo a las 19:11 en Santo Domingo de los Tsáchilas, en el sector de La Aurora. Las imágenes son impactantes. Las personas que iban en la motocicleta eran un joven de 22 años y una mujer de 20.

En el video se puede ver que el semáforo se encuentra en color rojo pero a los segundos se pone en verde. Sin embargo, el conductor de la motocicleta se dirige a exceso de velocidad por lo que no logra frenar al ver al camión que estaba curvando la avenida. Se termina estrellando contra el otro vehículo y se incendia de inmediato.

Momento del choque de la motocicleta:

El conductor del camión impávido ante la situación continúa su camino pese a que también tiene llamas en el medio de su vehículo. También se puede ver que un bus interprovincial pasa a lado de los jóvenes heridos que están en llamas y tampoco hace nada.

A los pocos segundos, moradores del sector corren a auxiliar al conductor y logran sacarlo de las llamas. El ECU 911 de Santo Domingo informó que tras el siniestro se registraron dos personas heridas. Lamentablemente el joven conductor falleció por quemaduras de un 80% en su cuerpo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos