Noticias

Formulan cargos contra ciudadano que agredió a varios agentes de tránsito en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se pronunció ante la agresión de varios de sus agentes por parte de un ciudadano. El hecho ocurrió este 30 de marzo de 2021 en la avenida Diego de Vázquez, el norte de Quito, y quedó grabado en video. Las imágenes se han viralizado en redes sociales.

En un comunicado se explica que la acción del ciudadano conllevó a que personal de la Policía Nacional acudiera al lugar y proceda a la aprehensión del infractor. Luego fue trasladado a la Unidad de Delitos Flagrantes, ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre.

Recomendados

En dicha instancia, la Fiscalía formuló cargos en contra del ciudadano por el presunto delito de ataque y resistencia. Por tanto, la autoridad jurisdiccional dispuso el inicio de la etapa de instrucción fiscal en contra del sujeto.

Además, impuso medidas cautelares de carácter personal: prohibición de salida del país y presentación periódica ante la autoridad fiscal.

La institución de tránsito municipal rechazó todo tipo de agresión y violencia en contra de sus funcionarios y exhortó a la ciudadanía a cumplir la normativa vigente.

En otros temas:

  1. Ministro Martínez ofrece disculpas en nombre de la Policía, por no brindar ayuda a mujer que casi fue asaltada en Centro de Quito
  1. Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriega rechaza video musical de Andrés Arauz
  2. Dos niñas ecuatorianas fueron lanzadas sobre muro en frontera entre Estados Unidos y México
Tags

Lo Último


Te recomendamos