Noticias

Gambarrotti y Rocko&Blasty presentan sencillo “Me quiere a mi”

Gambarrotti regresa con fuerza a las plataformas musicales junto al dúo Rocko y Blasty con el single “Me quiere a mi”, tema que habla de la rivalidad que puede existir por una mujer; entre lo dulce y lo picante, lo tierno y lo sexual.

El sencillo fue compuesto por Gambarrotti, producida por MasterWaves Records, bajo el sello de RR Entertainment.

Con el trabajo de ingeniería musical del ganador del Latin Grammy, Luis G. Díaz y masterizada por el senior Felipe Tichauer, 26 veces nominado y vencedor de 10 premios Latin Grammy. Reconocido por su colaboración con la artista Cristina Aguilera. Rocko&Blasty colocaron los arreglos para darle a la canción su estilo único e inigualable.

Recomendados

Sin duda, un poderoso equipo musical para que “Me quiere a mí”, consiga ubicarse en los primeros charts musicales, garantizando un éxito absoluto para este sencillo lleno de ritmo y energía.

“Soy ecuatoriano, pero tengo 20 años viviendo en Estados Unidos. Trabajar con Rocko&Blasty es una de las mejores experiencias que he tenido. Son talentosos y profesionales. Me gusto compartir talento y crear junto a ellos. Estoy muy emocionado por la canción y espero que el público la reciba con esta intensidad que sentimos cuando la hicimos”,

El cantautor del éxito “Crush”, que cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, confiesa que ama cantar en vivo e interactuar con el público, pero por la pandemia que vivimos en los actuales momentos, tendrá que esperar; pero mientras sigue componiendo temas románticos, género que se identificó desde pequeño.

Más sobre Gambarrotti:

Es un cantautor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Desde los 5 años mostró su afición por la música cuando recorría de la mano de su mamá, los locales de ventas de instrumentos musicales y discos de vinil, en su natal Guayaquil.

Gambarrotti cumplió su sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood. Antes, en Nueva York, aprendió a tocar algunos instrumentos y consiguió el apoyo de Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, quien se convirtió en su maestro. La colaboración con el dúo musical ecuatoriano se logró por medio del comunicador y productor nacional, Bolo Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos