Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó, a través de la cuenta institucional de la entidad en Facebook contó la historia de ‘Juan’, un niño de la urbe que se acercó hasta su oficina, luego de cumplir con su turno, para pedirle ayuda. El posteo de Calderón manifiesta que, el menor indicó en recepción que era un tema importante.
Una vez en Alcaldía manifestó que deseaba una ayuda pues su bicicleta se había dañado y necesitaba un repuesto.
PUBLICIDAD
La actitud inocente pero decidida del niño me recordó mi niñez, colocó el Alcalde de Jaramijó en la página de Facebook, cuando vendiendo panes de almidón y naranjas luchaba diariamente para aportar a la economía del hogar.
Hoy vivimos otras épocas, le recomendé al niño nunca dejara de estudiar, es la única forma cortar la brecha de la desigualdad y en un futuro tener mejores oportunidades. Jamás perdamos esa inocencia del niño y esa fuerza para seguir luchando diariamente por mejores días, agregó la autoridad.
‘Juan’ recibió la ayuda del alcalde y su bicicleta fue arreglada, pero no fue la única ayuda que recibió de la autoridad. Recibió una bicicleta nueva y además, víveres y juguetes para tus hermanos.
Noticias de interés: