Noticias

Érika Vélez, en medio de su crisis de depresión: “Pronto hablaré de mis males y demonios”

Érika Vélez continua en tratamiento para superar su crisis de depresión, y agradece a todos sus fans por las muestras de cariño.

Érika Vélez hace unos días confesó a sus seguidores en las redes sociales que padece de depresión y que está siendo tratada con medicamentos para superar la crisis. La animadora redactó un largo texto contando lo que le está sucediendo: «levantarme en la madrugada llorando y sintiendo que me ahogo fue espantoso«.

PUBLICIDAD

Érika Vélez impactó a sus seguidores con la confesión de que está sufriendo de una fuerte crisis de depresión. Enfermedad con la que ha tenido que lidiar por más de dos años, según explica en la publicación de la también es actriz y modelo, en su cuenta oficial en Instagram @erikavelez donde tiene casi dos millones de seguidores.

«Prontito hablaré de mis males y demonios«

El post es de una selfie, donde intenta sonreír tímidamente. Además, en la postal se puede observar un catéter colocado en su mano derecha. Desde ese día sus seguidores comenzaron a dejarle sus muestras de cariño y los mejores deseos para que se recupere pronto.

Recomendados

Ahora, a través de sus storie anunció que pronto estará cómo afronta esta horrible situación. Érika escribió. «Poniéndole onda a esto. Y en serio agradezco cada mensaje, cada consejo. Los detalles, la preocupación, pero sobre todo el cariño y buena energía que me mandan», el escrito está acompañado de una foto de Vélez mientras sostiene una mascarilla de oxígeno.

Además, anunció que «Prontito hablaré de mis males y demonios, que seguro otras están pasando por lo mismo y podemos apoyarnos todos», cerró la conductora del reality de cocina MasterCheff Ecuador. Aún no dijo de qué se trata, ni donde se podrá ver, pero la animadora está siendo ejemplo para que muchos hablen acerca del padecimiento sin temor.

«Hay cosas que no compartimos en redes por miedo«

Como es el caso de María Graciela Camposano, quien tomó la publicación de Instagram de Vélez y la reposteó en su cuenta @mariagraciela82 para confesar que ella también sufre de la enfermedad desde hace 14 años. «En este video te cuento cómo empezó esta enfermedad en mi vida y los síntomas que tuve. Gracias a @erikavelez que con su ejemplo me motivó a grabarles esto», escribió Camposano.

Y es que la conductora de televisión en el post donde informó acerca de su problema, aprovechó para dejar una reflexión para las personas que atraviesan por lo mismo y se callan. «Hay cosas que no compartimos en redes por miedo a que nos ataquen o juzguen, pero no está mal decir cómo te sientes realmente», detalló Érika.

Por eso, son más de tres mil los comentarios dejados en la caja de mensajes bajo el post de Érika, además de más de cien mil likes. «Te amo y te abrazo a la distancia. Todo estará bien». «Unos masajes relajantes, leer un libro. Convivencia con sus seres queridos, y el cariño de tus fans y amigos te ayudarán, más las Bendiciones de Dios Padre». «Siempre necesitamos que alguien nos escuche siempre estaré ahí. Y no quiero ver esos ojitos de caramelo triste así no. Quiero verte reír, hacer broma. TQM». «Tengo crisis de pánico desde los 15 años, y entiendo por lo que debes estar pasando, pero ponle mucha fe. Vas a estar mejor, no estás sola. Eres una ser extraordinario, tus ojos lo expresan todo», son algunos de los comentarios de apoyo para Vélez.

Descubre más:

Tags

Lo Último