Noticias

Xavier Hervas convoca a Guillermo Lasso a “conversar en un diálogo abierto”; el candidato respondió

El excandidato presidencial Xavier Hervas es tendencia en redes sociales luego que mostrara su apoyo en esta segunda vuelta a Guillermo Lasso. Ahora ha convocado al presidenciable a «conversar en un diálogo abierto» de cara al balotaje del 11 de abril.

«Le hago un llamado al candidato Guillermo Lasso para conversar en un diálogo abierto y buscar integrar estas agendas por el bien del país. Esta es una oportunidad para que los ciudadanos se convenzan que en Ecuador podemos todos sumar y aportar, sin necesidad de co-gobernar»

Hervas señaló en ese sentido que siempre convocó a los candidatos a implementar sus propuestas y adoptar las agendas que construyó con Izquierda Democrática. «Escuchando a las ciudadanos», escribió en la red social.

Por ello dio a conocer los puntos de la agenda que asegura son «innegociables»: Derechos humanos y naturaleza, erradicar desnutrición infantil, reducir violencia contra la mujer, fortalecer sistema de salud pública, conectividad y acceso a dispositivos para niños y jóvenes.

Recomendados

LASSO ACEPTA

Ante la propuesta, Guillermo Lasso respondió que está totalmente de acuerdo con las cinco propuestas que mencionó Hervas.

«Acepto tu invitación al diálogo. Encontrémonos para construir todos juntos un país mejor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos