Noticias

Video: hombre enfrentó a ladrones, los desarmó y mató a uno

Las víctimas se bajaron del vehículo y se enfrentaron a los ladrones. Captura de pantalla

Dos delincuentes trataron de hacer se las suyas al interceptar un vehículo en el barrio Restrepo, Bogotá (Colombia). Los antisociales tenían el objetivo de robar una fuerte suma de dinero de las víctimas pero no contaron con la reacción de uno de los ocupantes.

PUBLICIDAD

Las víctimas se bajaron del vehículo y se enfrentaron a los ladrones. En un video difundido por Citynoticias se observa como uno de los ocupantes del auto le quita el arma a uno de los asaltantes.

En la grabación, de casi 4 minutos, se observa como el conductor del vehículo taclea a los dos delincuentes una vez que abordaron la motocicleta.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, comentó a diario El Tiempo que las víctimas venían de sacar 11 millones de pesos de un banco cuando fueron interceptados. Debido a el enfrentamiento, se disparó el arma hiriendo a uno de los asaltantes.

«Según dicen, dos de las personas que iban en el vehículo se bajan y tratan de desarmar al delincuente que había disparado. Y en ese forcejeo con la misma arma del delincuente terminan matando a uno de los dos asaltantes», agregó Acero.

Autoridades indicaron que se realiza la investigación pertinente para determinar cómo ocurrió el asesinato. Una vez recopilado los datos necesarios se formulará una acusación o se solicitará la preclusión del caso.

Video

En la grabación, de casi 4 minutos, se observa como el conductor del vehículo taclea a los dos delincuentes una vez que abordaron la motocicleta. Cuando están en la acera su compañero ataca a uno de los antisociales y en esa confusión existe un disparo que mató a uno de los asaltantes.

Tags

Lo Último